¿Sabías que un masaje exótico puede ayudarte a recorrer el mundo sin salir de Madrid? No hablamos de viajar en el sentido estricto de la palabra, pero sí de disfrutar de un espacio de relajación en que los masajes orientales te harán recrear las sensaciones de armonía y relajación que tendrías en muchos países lejanos si acudieras a darte un masaje. Con nuestros masajes hawaianos, japoneses, indios y tailandeses, aprenderás a disfrutar del bienestar como se hace en otras culturas. ¿Preparado? Vamos a descubrirte el secreto de los masajes exóticos para vivir la experiencia.
Esquema del contenido
Qué es un masaje exótico
Un masaje exótico es aquel que se aplica igual que en las culturas de origen, normalmente Asia y Oceanía, donde los masajes son prescriptos de forma habitual por sus propiedades terapéuticas para equilibrar la mente y el cuerpo.
El calificativo «exótico» es la interpretación global que hace nuestra mente occidental de todo lo que procede de lugares lejanos. Pero hay que tener en cuenta que, en sus países de origen, más que exóticos, son masajes tradicionales, cada uno diferente de los demás.
Lo que sí une a todos los masajes orientales es que se basan en los conocimientos de la medicina tradicional china, que considera que los bloqueos en el flujo de la energía provocan los trastornos y el desequilibrio en las personas, tanto a nivel orgánico como emocional. Mediante el masaje, el cuerpo es capaz de autorregularse y reestablecer su armonía natural.
Tan importante como este conocimiento es no confundir los masajes exóticos con los masajes eróticos, ya que ni su desarrollo ni sus objetivos tienen nada que ver.
Descubre Tailandia con masaje Thai

El masaje tailandés tradicional es una técnica milenaria que ya aplicaba el médico de Buda hace 2.500 años. Sus resultados se hacen notar rápidamente sobre el dolor, el estrés, la flexibilidad y los trastornos derivados de las malas posturas.
El masaje Thai es un masaje enérgico, similar a un yoga pasivo, en el que el cuerpo del terapeuta moviliza el peso muerto del otro cuerpo, actuando como contrapeso. Es un tipo de masaje que todo el que ha ido a Tailandia conoce, y que se caracteriza por desentumecer las articulaciones y la musculatura.
Por su parte, el masaje Thai de aceites es un masaje que descontractura el cuerpo y relaja la mente de forma suave. La masajista despliega secuencias de movimientos coordinados de manos, dedos, codos y antebrazos para trabajar las líneas Sen o meridianos que recorren longitudinalmente el cuerpo.
Explora Hawai con masaje Lomi-Lomi
Hawai es conocido por sus playas exóticas y también por la cultura huna, originaria del archipiélago, que cuenta con tradiciones milenarias, como la de los ritos de sanación de enfoque holístico. Entre estos ritos está el del masaje Lomi-Lomi, que aún siguen practicando los indígenas en momentos trascendentales de la vida de las personas, como el nacimiento, el paso a la vida adulta, el embarazo…
Esta técnica de masaje se ejecuta con antebrazos, codos y palma de la mano, intercalando entre los movimientos suaves estiramientos y rotación de las articulaciones. Una de sus características más distintivas es que se masajean a la vez diferentes partes del cuerpo para que el cerebro, sin poder distinguir el estímulo, se desconecte y relaje de una forma más profunda. Además de relajante, el masaje hawaiano es drenante, por lo que libera al cuerpo de la retención de líquidos y de las toxinas que acumula.
Quienes lo han experimentado lo describen como un masaje en ondas, que va abarcando cada vez partes más amplias del cuerpo.
Pasaje a la India con masaje Ayurveda y pindas

La cultura hindú es la cuna del Ayurveda, una filosofía que engloba conocimientos milenarios en materia como la salud, la alimentación y el equilibrio cuerpo mente. El masaje Ayurveda ayuda a liberar el cuerpo de toxinas, gracias a sus propiedades depurativas, que consiguen activar el metabolismo para deshacerse de las impurezas. La sensación que se percibe con este masaje exótico es relajante y estimulante al mismo tiempo, gracias a los movimientos armoniosos de la masajista en los principales puntos de energía del organismo.
El masaje con pindas, es por su parte, una técnica que se ayuda de saquitos de arroz ligado con aceites naturales para ejercer presión sobre diferentes zonas del cuerpo, a fin de conseguir de forma natural la relajación y el restablecimiento del equilibrio.
Trasládate a Japón con masajes Shiatsu y Kobido
El masaje Shiatsu es una técnica japonesa de presión con los dedos pulgares las palmas de la mano, que activa los puntos de acupuntura de la Medicina Tradicional China. Mediante estas presiones o digitopuntura, se consigue una relajación profunda y un bienestar total al reestablecerse el flujo de energía en los puntos bloqueados.
El Kobido, es, por su parte, un masaje facial japonés, que promueve la belleza natural. Se trata una técnica que los guerreros samuráis se aplicaban unos a otros después de la batalla para relajarse. Posteriormente, lo adoptó la Corona, y fue durante siglos el secreto mejor guardados de las emperatrices japonesas.
Un masaje exótico cada día sin salir de Madrid
Como has visto, puedes vivir la experiencia sensorial de viajar a destinos lejanos sin salir de Madrid.
India, Hawai, Tailandia, Japón e incluso China, con la reflexología podal, son lugares cuyas terapias de masaje puedes conocer en nuestro centro de masajes en Madrid.
En Kamiraku estamos deseando conocerte para mostrarte todos los masajes exóticos que tenemos en nuestra carta de masajes. Contáctanos y pide tu cita previa. Estaremos encantadas de atenderte.