El masaje Cuatro Manos es uno de los masajes orientales más completos que existen, y también de los más demandados en nuestro centro por razones que puedes imaginar: ¡la relajación es doble! La perfecta sincronización de los movimientos de dos terapeutas de Kamiraku para relajar y/o estimular diferentes zonas del cuerpo a la vez produce una sensación de bienestar inigualable. Sin duda, una de las experiencias Kamiraku más singulares que podemos ofrecerte.
Este masaje especial lo realizamos a partir de la técnica del masaje tailandés de aceites, pero con el incentivo de que es realizado por dos terapeutas a la vez, en lugar de una sola, multiplicando las percepciones y el efecto de suave sedación natural que tienen nuestros masajes orientales de aceites. El masaje cuatro manos procura a quien lo recibe una intensa relajación gracias a los deslizamientos y presiones combinados a cuatro manos y al efecto terapéutico de los aceites esenciales.
¿Te interesa este masaje?
En Kamiraku puedes reservar un masaje online para ti o en pareja, pero también puedes comprar o regalar un masaje a alguien y que esa persona elija cuando disfrutar de su fantástico regalo.
Un retraso superior a 15 minutos sin previo aviso implica automáticamente la anulación de la cita.
Una pausa, un masaje, una experiencia sensorial… Vive tu momento Kamiraku
“Quienes lo han probado están de acuerdo: es una experiencia de otra dimensión…”
Para quién se recomienda el masaje cuatro manos
Esta modalidad de los masajes relajantes orientales está especialmente indicada para personas sometidas a un gran estrés, sobrepasadas por su actividad o acontecimientos en su vida, y que sufren nerviosismo, ansiedad, insomnio… Sin embargo, el masaje cuatro manos está recomendado para cualquier adulto sano. Cualquier persona que desee experimentar una relajación total al estilo Kamiraku y disfrutar de uno de los más míticos masajes orientales también se sentirá satisfecha con la elección del masaje cuatro manos.
“Siente un profundo bienestar con uno de los masajes orientales más completos que existen…”
Y si prefieres un masaje dinámico con estiramientos a través de las posturas de yoga que el terapeuta te ayuda a ejecutar, echa un vistazo a la técnica y beneficios del masaje tailandés tradicional, con el que te sentirás ágil y lleno de energía tras cada sesión.
¿Aún tienes dudas sobre nuestros masajes orientales? Pues visítanos en nuestro centro de masajes en Madrid y te invitaremos a un té antes de resolvértelas 🙂

Disfruta un momento de tranquilidad más completo combinando nuestros masajes.

Kami
(dios)
90 · 120
MINUTOS
Incluye los masajes:
- Tailandés Tradicional
- Tailandés con Aceites
- Reflexología

Kiraku
(disfrutar con alegría)
90 · 120
MINUTOS
Incluye los masajes:
- Ayurveda Abhyanga
- Ayurveda Shirobhyangami

Gokuraku
(paraíso)
150 · 165
MINUTOS
Incluye los masajes:
- Tailandés o Shiatsu tradicional
- Tailandés o Pindas con aceites
- Facial Japonés
- Reflexologia