Los masajes relajantes Gokuraku son el must de la experiencia Kamiraku de masajes en Madrid para sumergirte en un estado de bienestar total: una larga sucesión de masajes de 150 minutos ininterrumpidos que te trasladan al paraíso (“Gokuraku” en japonés).
¡Bienvenido al paraíso! Thai o Shiatsu (con aceites y pindas herbales) + Reflexología con exfoliación + masaje facial japonés y cerramos con un masaje de meridianos de la cabeza.
¿Te interesa este masaje?
En Kamiraku puedes reservar un masaje online para ti o en pareja, pero también puedes comprar o regalar un masaje a alguien y que esa persona elija cuando disfrutar de su fantástico regalo.
Un retraso superior a 15 minutos sin previo aviso implica automáticamente la anulación de la cita.
Una pausa, un masaje, una experiencia sensorial… Vive tu momento Kamiraku
Una experiencia “fuera de catálogo” en la que experimentar con todos los sentidos una relajación que perdura.
- Masaje tailandés tradicional o shiatsu. Elige descontracturar tu espalda y ganar amplitud de movimientos con una sesión de masaje tailandés, mediante las presiones y estiramientos pasivos a que te somete el masajista con su propio movimiento, o las presiones en los puntos energéticos de tu cuerpo propias del masaje shiatu.
- Masaje de aceites: masaje Thai o masaje con pindas. Déjate envolver por un estado de relajación total eligiendo uno de estos dos agradables masajes. El masaje Thai de aceites te hará sentir el deslizamiento de las manos de la terapeuta experta en masajes orientales por tu cuerpo con una untuosa mezcla de aceite de almendras y gotas de otros aceites esenciales como ylang-ylang, bergamota, lavanda y romero. Si prefieres el masaje con pindas, sentirás el calor y la presión de estos pequeños sacos con plantas medicinales que relajan y descontracturan tu cuerpo. Las esencias que acompañan a estas dos terapias naturales aportan los efectos benéficos de la aromaterapia al momento Kamiraku.
- Masaje japonés. Para culminar de forma sublime, los masajes relajantes Gokuraku incorporan al final una guinda: un masaje facial. Con el masaje japonés, tu tez se iluminará y tu rostro reflejará la relajación y el estado de bienestar integral que has experimentado con los masajes relajantes Gokuraku.
- Reflexología podal. Para vivir de forma pausada la transición del paraíso a tu actividad natural, te queda por experimentar una sesión de reflexoterapia podal, que desbloquea los puntos de tu organismo en que tu energía está estancada y te hace aporta un renovado dinamismo y una nueva vitalidad.
Y si vas con prisa y prefieres un momento de bienestar de menor duración, pero igualmente reparador, no lo dudes: prueba con otra experiencia Kamiraku importada de Tailandia: el masaje relajante Kami.
¿Aún tienes dudas sobre nuestros masajes orientales? Pues visítanos en nuestro centro de masajes en Madrid y te invitaremos a un té antes de resolvértelas 🙂

Disfruta un momento de tranquilidad más completo combinando nuestros masajes.

Kami
(dios)
90 · 120
MINUTOS
Incluye los masajes:
- Tailandés Tradicional
- Tailandés con Aceites
- Reflexología

Kiraku
(disfrutar con alegría)
90 · 120
MINUTOS
Incluye los masajes:
- Ayurveda Abhyanga
- Ayurveda Shirobhyangami

Gokuraku
(paraíso)
150 · 165
MINUTOS
Incluye los masajes:
- Tailandés o Shiatsu tradicional
- Tailandés o Pindas con aceites
- Facial Japonés
- Reflexologia