El masaje descontracturante de espalda, cuello y cabeza Hogushi es la terapia ideal para descargar las tensiones que se acumulan en esas zonas específicas del cuerpo.
Desarrollado en nuestro centro en base a los habituales puntos de dolor y tensión que refieren nuestros clientes, Hogushi es una combinación de técnicas específicas de masaje oriental para relajar las zonas del cuerpo que más se resienten con la fatiga laboral, el trabajo ante el ordenador y el estrés acumulado.
Es un masaje agradable con una intensidad de suave a media, que resulta adecuado para todo tipo de personas, pero sobre todo para aquellas que necesitan hacer un esfuerzo de concentración continuado en puestos de trabajo muy exigentes, con una alta demanda intelectual y emocional.
¿Te interesa este masaje?
En Kamiraku puedes reservar un masaje online para ti o en pareja, pero también puedes comprar o regalar un masaje a alguien y que esa persona elija cuando disfrutar de su fantástico regalo.
Un retraso superior a 15 minutos sin previo aviso implica automáticamente la anulación de la cita.
Una pausa, un masaje, una experiencia sensorial… Vive tu momento Kamiraku
Hogushi es el masaje ideal para combatir la tensión tras un día de alta exigencia intelectual y emocional
Aplicado en un ambiente relajado como el de Kamiraku, nuestro masaje Hogushi, que en japonés significa “aflojar” el cuerpo, consigue un máximo beneficio sobre el organismo, permitiendo aliviar el dolor de cabeza y relajar las contracturas y la rigidez muscular en zonas que con más frecuencia sufren bloqueos.
La tensión en la espalda, la nuca y el encuentro del cuello y los hombros es, en concreto, la que más refieren los clientes en nuestro centro de masajes en Madrid.
Junto con la cabeza, el otro ámbito sensible a este problema, conforman el mapa en el que las terapeutas de Kamiraku practican las manipulaciones Hogushi para desbloquear y liberar la energía retenida.
Como seguramente sabes, son los bloqueos energéticos en determinados puntos de nuestro organismo los que, según las medicinas tradicionales orientales, provocan el malestar y los desequilibrios en nuestra salud que podemos combatir mediante el masaje.
¿En qué consiste el masaje Hogushi?
Primero tumbado bocabajo, percibes la combinación de técnicas de amasamiento, presiones, frotamientos, golpeteos, pequeñas sacudidas y estiramientos propias de los masajes orientales en los diferentes canales energéticos de las zonas a tratar.En el ambiente relajado de nuestras salas de masaje exclusivas, y tumbado sobre una de nuestras cómodas camillas específicas para masajes orientales, sentirás cómo la terapeuta va determinando cuáles son las zonas engatilladas de tu espalda y cuello para relajarlas.
Después bocarriba, se prolonga el bienestar que sientes con el masaje de cabeza, siempre suave, agradable y distendido.
No esperes salir dolorido de una sesión Hogushi de masaje descontracturante de espalda, cuello y cabeza, porque las manipulaciones, además de aliviar la tensión, te hacen sentir ágil y liberado. Nuestro masaje Hogushi no solo mitiga las molestias, sino que actúa de forma global, logrando un reequilibrio cuerpo mente que te permite volver a tus actividades cotidianas con un extra de energía.
¿Prefieres un masaje solo de cabeza durante los 45 minutos que dura la sesión? No lo dudes, y pídelo. Estaremos encantadas de atender tu petición.
Es posible que una sesión Hogushi sea para ti suficiente. Pero si te decides por continuar tu terapia de masajes orientales, te recomendamos probar el masaje tailandés con estiramientos, que siempre sorprende por su técnica y por los resultados que comporta su aplicación.
Si deseas preguntarnos cuál de nuestros masajes orientales es más adecuado para ti, puedes llamarnos, escribirnos o, si lo prefieres, directamente venir a nuestro centro de masajes en Madrid. Te invitaremos a un té mientras resolvemos tus dudas. Arigato.
Disfruta un momento de tranquilidad más completo combinando nuestros masajes.

Kami
(dios)
90 · 120
MINUTOS
Incluye los masajes:
- Tailandés Tradicional
- Tailandés con Aceites
- Reflexología

Kiraku
(disfrutar con alegría)
90 · 120
MINUTOS
Incluye los masajes:
- Ayurveda Abhyanga
- Ayurveda Shirobhyangami

Gokuraku
(paraíso)
150 · 165
MINUTOS
Incluye los masajes:
- Tailandés o Shiatsu tradicional
- Tailandés o Pindas con aceites
- Facial Japonés
- Reflexologia