El masaje relajante Kami (“Dios” en japonés) es uno de esos momentos de bienestar personal bien merecido, que te permite hacer una pausa en el camino y te fortalece física y mentalmente para seguir adelante con tu rutina. La amplitud de movimientos que proporciona este combinado de tres tipos de masajes orientales sólo es posible conseguirla mediante esta técnica. Un alivio para tu cuerpo que te libera de las contracturas, estira tus músculos y relaja tu mente profundamente.
Combinado de masaje tailandés + tailandés de aceites + reflexología podal
¿Te interesa este masaje?
En Kamiraku puedes reservar un masaje online para ti o en pareja, pero también puedes comprar o regalar un masaje a alguien y que esa persona elija cuando disfrutar de su fantástico regalo.
Un retraso superior a 15 minutos sin previo aviso implica automáticamente la anulación de la cita.
Una pausa, un masaje, una experiencia sensorial… Vive tu momento Kamiraku
Los masajes combinados que componen este momento especial de relajación son tres terapias naturales que proceden de la medicina tradicional tailandesa: masaje tailandés, tailandés y reflexología podal. El masaje tailandés es conocido en todo el mundo por ser una técnica de masaje sin parangón para liberar las tensiones que acumulan los músculos y el dolor de las contracturas musculares.
Masajes combinados Kamiraku: porque a veces es difícil elegir sólo un masaje…
Los movimientos suaves, los deslizamientos y los estiramientos forman parte de la rutina del masaje tradicional tailandés, que además de estimular el sen (meridianos que conducen la energía por el cuerpo) y movilizar el lom (el aire que regula la vitalidad de cuerpo y mente) al compás de tu respiración, relajan la mente profundamente.
El masaje relajante Kami te hace vivir la experiencia Kamiraku de masajes en Madrid de una forma dinámica al tiempo que sensorial. Por un lado, el masaje thai moviliza todas tus estructuras corporales, desentumeciéndolas y proporcionando una gran movilidad articular. Después el masaje de aceites te hace vivir una experiencia relajante capaz de liberar tu mente de todo tipo de tensiones y reequilibra tu cuerpo. Finalmente, la reflexología podal tailandesa es capaz de reactivar órganos del cuerpo bloqueados a distancia a través de los puntos reflejos de los pies, interconectados con diferentes partes del organismo, que el terapeuta conoce bien.
Después de probar el masaje relajante Kami, seguro que quieres conocer el resto de masajes orientales combinados que forman parte de la experiencia Kamiraku. Si deseas una experiencia sobrenatural, prueba nuestros masajes relajantes Gokuraku, una experiencia de dioses
¿Aún tienes dudas sobre nuestros masajes orientales? Pues visítanos en nuestro centro de masajes en Madrid y te invitaremos a un té antes de resolvértelas 🙂

Disfruta un momento de tranquilidad más completo combinando nuestros masajes.

Kami
(dios)
90 · 120
MINUTOS
Incluye los masajes:
- Tailandés Tradicional
- Tailandés con Aceites
- Reflexología

Kiraku
(disfrutar con alegría)
90 · 120
MINUTOS
Incluye los masajes:
- Ayurveda Abhyanga
- Ayurveda Shirobhyangami

Gokuraku
(paraíso)
150 · 165
MINUTOS
Incluye los masajes:
- Tailandés o Shiatsu tradicional
- Tailandés o Pindas con aceites
- Facial Japonés
- Reflexologia