El masaje shiatsu Kamiraku te hace entrar en modo desconexión y te traslada a Japón sin necesidad de viajar al País del Sol Naciente. Esta terapia de presión manual ejerce sobre el organismo una función liberadora, que te ayuda a mantener el equilibrio en el ejercicio de tus actividades habituales.
¿Qué es el masaje shiatsu?
El masaje shiatsu es una técnica de origen japonés que se ejecuta con movimientos específicos de presión con los dedos pulgares y las palmas de la mano sobre los puntos de acupuntura de la medicina tradicional china.
¿Te interesa este masaje?
En Kamiraku puedes reservar un masaje online para ti o en pareja, pero también puedes comprar o regalar un masaje a alguien y que esa persona elija cuando disfrutar de su fantástico regalo.
Un retraso superior a 15 minutos sin previo aviso implica automáticamente la anulación de la cita.
Una pausa, un masaje, una experiencia sensorial… Vive tu momento Kamiraku
Estos puntos están situados en unos canales invisibles, llamados meridianos, por donde fluye la energía vital. Cuando estos canales se obstruyen, se producen desequilibrios. La manipulación de esos puntos donde se “atasca” la energía reequilibra el cuerpo de nuevo.
Combinada con la respiración abdominal profunda que se produce con la relajación, el masaje shiatsu equilibra el sistema nervioso y ayuda a liberar tensiones, induciendo una sensación de bienestar total.
Cómo es una sesión de masaje shiatsu
Ambiente relajado, música suave si lo deseas… Tumbado en la camilla exclusiva Kamiraku, más cómoda y amplia de lo habitual, y vestido con ropa suelta de algodón proporcionada por el centro, comienzas a notar los movimientos de la terapeuta que te aplica el masaje shiatsu, tratando de determinar los bloqueos energéticos específicos que le transmite tu cuerpo. A partir de ese diagnóstico previo, el masaje shiatsu, uno de los masajes orientales más suaves, se desarrolla de modo integral sobre todo el cuerpo y de forma más precisa sobre los puntos bloqueados, permitiendo que se reestablezca el flujo de energía a través de los canales que viajan por el cuerpo.
El masaje Shiatsu es agradable y placentero, y puede ser una terapia complementaria muy eficaz para múltiples molestias y problemas de salud desde dolores de espalda, ciática, dolor menstrual, dolor de cabeza y migraña y rigidez articular, hasta insomnio, estrés, depresión y ansiedad.
¿Prefieres un masaje con más percepción sensorial en el que las manos de la terapeuta actúen directamente sobre tu piel? Te recomendamos un masaje Lomi-Lomi, la técnica de masaje hawaiano enérgica al tiempo que suave, efectuada con antebrazos y codos.
¿Aún tienes dudas sobre nuestros masajes orientales? Pues visítanos en nuestro centro de masajes en Madrid y te invitaremos a un té antes de resolvértelas 🙂
Y si lo que has visto te gusta pero buscas realmente algo diferente y al alcance de muy pocos, debes conocer nuestros masajes relajantes Gokuraku donde combinamos cuatro especialidades de masajes relajantes Gokuraku masajes orientales que te harán llegar al paraíso.

Disfruta un momento de tranquilidad más completo combinando nuestros masajes.

Kami
(dios)
90 · 120
MINUTOS
Incluye los masajes:
- Tailandés Tradicional
- Tailandés con Aceites
- Reflexología

Kiraku
(disfrutar con alegría)
90 · 120
MINUTOS
Incluye los masajes:
- Ayurveda Abhyanga
- Ayurveda Shirobhyangami

Gokuraku
(paraíso)
150 · 165
MINUTOS
Incluye los masajes:
- Tailandés o Shiatsu tradicional
- Tailandés o Pindas con aceites
- Facial Japonés
- Reflexologia