El masaje relajante Raku es la excusa perfecta para obtener la sensación de relajación y libertad que se experimenta en un viaje, sin salir de Madrid. ¿Imaginas trasladarte a las islas del Pacífico para sentir la cadencia de las olas sobre tu cuerpo en forma de suaves masajes? Disfruta en nuestro exclusivo centro de masajes en Madrid de una experiencia de evasión sensorial que combina el sensitivo masaje hawaiano Lomi Lomi con un relajante masaje japonés de cara, que hará resplandecer tu rostro.
Combinado de masaje Lomi Lomi hawaiano (con piedras calientes) + masaje japonés facial
¿Te interesa este masaje?
En Kamiraku puedes reservar un masaje online para ti o en pareja, pero también puedes comprar o regalar un masaje a alguien y que esa persona elija cuando disfrutar de su fantástico regalo.
Un retraso superior a 15 minutos sin previo aviso implica automáticamente la anulación de la cita.
Una pausa, un masaje, una experiencia sensorial… Vive tu momento Kamiraku
Experimenta la cadencia en tu cuerpo de las olas del Pacífico con un masaje relajante Lomi Lomi hawaiano y un masaje japonés facial.
Presión, deslizamiento y estiramiento rítmicos
El masaje Lomi Lomi, realizado con las palmas de las manos, los antebrazos y los codos, combina deslizamientos suaves con presiones profundas que siguen una cadencia rítmica. En realidad, este masaje no obedece a una secuencia o formato estructurado, sino que se puede personalizar y adaptar a las necesidades que va percibiendo la persona que lo aplica.
Originario de Polinesia, el masaje Lomi Lomi o masaje hawaiano tiene un enfoque integrativo que ayuda también a reestablecer la armonía psíquica. No es un masaje al uso, ya que, al contrario que en otros masajes relajantes, logra una completa evasión mental, manipulando dos zonas corporales a la vez: de esta forma, el cerebro, incapaz de centrarse en todas, desconecte por completo de todo lo que le rodea se evade de una forma más profunda.
Vive el momento perfecto con el masaje relajante Raku
La combinación de masaje Lomi Lomi con el masaje japonés, un masaje facial conocido por sus propiedades rejuvenecedoras al que se llama “lifting natural”, hace del masaje relajante Raku la perfecta excusa para vivir un auténtico momento Kamiraku revitalizante y enriquecedor a nivel físico y emocional. ¿Aún tienes dudas sobre nuestros masajes orientales? Pues visítanos en nuestro centro de masajes en Madrid y te invitaremos a un té antes de resolvértelas 🙂
Raku es “disfrutar” en japonés: la relajación y el bienestar son totales recibiendo este exclusivo combinado de masajes

Disfruta un momento de tranquilidad más completo combinando nuestros masajes.

Kami
(dios)
90 · 120
MINUTOS
Incluye los masajes:
- Tailandés Tradicional
- Tailandés con Aceites
- Reflexología

Kiraku
(disfrutar con alegría)
90 · 120
MINUTOS
Incluye los masajes:
- Ayurveda Abhyanga
- Ayurveda Shirobhyangami

Gokuraku
(paraíso)
150 · 165
MINUTOS
Incluye los masajes:
- Tailandés o Shiatsu tradicional
- Tailandés o Pindas con aceites
- Facial Japonés
- Reflexologia