El masaje shiatsu con aceites produce una agradable sensación de desconexión gracias a la combinación de las presiones con los pulgares, propias del shiatsu tradicional, con las maniobras de masaje con aceites que recorren tu cuerpo.
Como en el resto de masajes orientales, el resultado es una relajación mental sin igual, una piel más suave e hidratada y el alivio de la tensión muscular y las contracturas que nos provoca el estrés de la vida diaria.
¿Te interesa este masaje?
En Kamiraku puedes reservar un masaje online para ti o en pareja, pero también puedes comprar o regalar un masaje a alguien y que esa persona elija cuando disfrutar de su fantástico regalo.
Un retraso superior a 15 minutos sin previo aviso implica automáticamente la anulación de la cita.
Una pausa, un masaje, una experiencia sensorial… Vive tu momento Kamiraku
Cómo funciona el masaje shiatsu
El masaje shiatsu es una técnica de origen japonés basada en la presión de una serie de puntos del cuerpo.
Estos puntos no los elige la terapeuta al azar, sino que están estratégicamente situados en los meridianos de nuestro organismo definidos por la Medicina Tradicional China, en la que se basan el resto de las medicinas orientales.
Estos canales de energía vital recorren nuestro cuerpo de forma longitudinal, y por ellos discurre la energía vital. Cuando esta energía se bloquea, es cuando se producen desequilibrios en el cuerpo.
El shiatsu libera el flujo de energía obstruido, restaurando la armonía en cuerpo y mente. Por eso se dice que los masajes orientales nos procuran salud y contribuyen a la autocuración para el cuerpo.
Desde nuestra experiencia como terapeutas de masajes orientales sabemos que el masaje shiatsu con aceites funciona en muchos frentes: ayuda a las personas con problemas de sueño a conciliarlo mejor, a las personas que sufren estrés a relajarse y a las personas con problemas de contracturas musculares y migrañas a aliviar sus dolores.


Regularidad de los masajes recomendada
La regularidad aconsejada del masaje shiatsu con aceites para tratar problemas de sueño, migrañas y tensión muscular es una vez a la semana las primeras sesiones, para luego pasar a una terapia cada dos semanas. Finalmente, se puede realizar una vez al mes y combinarla, si se desea, con otros masajes orientales.
Como ocurre con los demás masajes orientales, también es posible darse un masaje shiatsu con aceites solo por el placer de relajarse, o disfrutarlo en pareja en nuestras salas especiales con dos camillas.
Cómo es la experiencia de un masaje shiatsu con aceites
La experiencia de un masaje shiatsu con aceites es suave y relajante, menos intensa que la de un masaje shiatsu tradicional. Mientras que este último se realiza con ropa de algodón suelta y cómoda, el masaje shiatsu con aceites se aplica directamente sobre la piel, y combina las presiones con los pulgares, propias de la digitopuntura, con el masaje habitual con las palmas de las manos.
La recomendamos para todo tipo de personas precisamente por su intensidad, que se puede graduar hasta un ritmo dulce y agradable, como una caricia sobre el cuerpo.
Aconsejamos acudir a nuestro centro de masajes en Madrid, Kamiraku, sin haberse aplicado previamente cremas para que la absorción de los aceites del masaje shiatsu sea total.
¿Te apetece vivir la experiencia Kamiraku con un sensorial masaje shiatsu con aceites…? Llámanos. La disponibilidad para este masaje es limitada, y tenemos días y horarios concretos en qué podemos aplicarte este masaje delicioso y relajante.
Disfruta un momento de tranquilidad más completo combinando nuestros masajes.

Kami
(dios)
90 · 120
MINUTOS
Incluye los masajes:
- Tailandés Tradicional
- Tailandés con Aceites
- Reflexología

Kiraku
(disfrutar con alegría)
90 · 120
MINUTOS
Incluye los masajes:
- Ayurveda Abhyanga
- Ayurveda Shirobhyangami

Gokuraku
(paraíso)
150 · 165
MINUTOS
Incluye los masajes:
- Tailandés o Shiatsu tradicional
- Tailandés o Pindas con aceites
- Facial Japonés
- Reflexologia